Seguinos en:

Contamos con taller propio, para el mantenimiento de maquinas y herramientas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y bobinado de Motores Eléctricos hasta 300 H.P. Brindamos un servicio de mantenimiento de sus herramientas serio y responsable, con un marcado énfasis en la velocidad y rapidez, otorgando además el servicio de levantando en obra o taller y presupuestos sin cargo.

Nuestro taller posee una base de datos computarizada (fígaro Windows) lo que garantiza un seguimiento y control de la garantía.

Los trabajos realizados cuentan con una garantía de 60 días fecha de entrega.

Los trabajos realizados están garantizados ante fallas eventuales de fabricación o armado de las piezas cambiadas comprometiéndose nuestra empresa a la reparación o reemplazo de la misma.

Después de haber sido reconocidas como defectuosas por nuestro departamento técnico.

Esta garantía excluye: accidentes, uso incorrecto, empleo de materiales inadecuados, trabajos en maquina en mal estado, etc.

Por seguridad, durabilidad y mejor funcionamiento de la maquina los repuestos colocados son originales, salvo por fuerza mayor en lo cual se consulta con el cliente.

Los Bobinados de Motores Eléctricos poseen una garantía de 90 días fecha de entrega, motores que sufren humedad o alto voltaje se trabaja con una impregnación de resina epoxica, evitando corto circuitos.

Este servicio fortalece nuestro conocimiento, sobre el rendimiento de las diferentes herramientas, en condiciones normales de trabajo (Uruguay) y nos permite asesorar en forma más asentada maximizando los resultados favorables.

Formulario de cotización

Donde estamos

Ernesto Herrera 773
Telefax: (+598) 2305 9999(*)
Montevideo - Uruguay
www.maxor.com.uy