Seguinos en:

NUEVOS EQUIPOS DE ELEVACIÓN

 

 

APAREJOS ELÉCTRICOS DE CADENA

 

 

Pre Operación de Verificacion de un Polipasto

 

Polipastos Eléctricos

 

Aparejos Eléctricos Global King

 

Consejos para la prevención de accidentes

 

 

APAREJO ELÉCTRICO DE CADENA CON CARRO MOTORIZADO (VELOCIDAD DOBLE)

(SIN CADENA)

Modelo: EXH01 - 01D & ET-01

Capaciadad (T): 1

Vel. de elevación: 6.9 / 2.3

Vel. de desplazamiento: 20 & 5

No. de cadena: 1

 

Modelo: ECH02 - 02D & ET-02

Capaciadad (T): 2

Vel. de elevación: 3.3 / 1.1

Vel. de desplazamiento: 20 & 5

No. de cadena: 2

 

 

 


 

 

 

 

 

ELEVADOR MAGNÉTICO

de 300 y 500 Kg


 

CADENA DE CARGA

GANCHOS

PINZA SUJETA CARGA

POLIPASTOS DE LINGA Y PALANCA

POLIPASTO ELÉCTRICO HASTA 7,5 TONELADAS


POLIPASTO ELÉCTRICO HASTA 10 TONELADAS


POLIPASTOS NEUMÁTICOS


POLIPASTOS PEQUEÑOS

 

 

PUENTES GRÚAS

SACAPELUDOS


APAREJOS DE CADENA

 

APAREJOS ELECTRICOS

 

GUINCHE CABLE ACERO DE 200 A 1000 Kg

 

CARROS TRASLACIÓN

PORTAPALLETS

 

ESLINGAS de CARGA

SOPORTE PARA MOTORES

PRENSA HIDRÁULICA

PLUMAS

TRASPALETAS

 

HERRAMIENTAS DE IZAJE

Para isopaneles y hojas de vidrio

 

Para vidrio

 

Nuestra Empresa comercializa una amplia gama de equipos de elevación, traslación y carga. Tanto equipos de cadena como de cable de acero, con motores eléctricos, neumáticos, mecánicos (manuales) y de largo alcance.

Polipastos eléctricos: de cadena para trabajo pesado, con coeficiente de seguridad 4, ideales para trabajos exigentes, soportando 300 ciclos/hora, o media hora de trabajo continua.

Podemos ofrecer varios tipos de prestaciones de velocidad en izaje, así también como traslación con velocidades múltiples, abarcando una gran variedad de necesidades de la industria del metal, vidrio, plásticos, fertilizantes, industrias sulfúricas, mantenimiento de ascensores, carga y descarga de mercadería en general, etc. Como los polipastos trabajan con la totalidad del equipo protegido por una caperuza de aluminio que protege todas las partes móviles de vapores ácidos, sulfuros así como atmósferas contaminadas (polvos - arenas - salitre), pueden operar tanto en el desierto como en el océano (plataformas petroleras y aplicaciones en el mar barcos o astilleros).

Son de muy bajo mantenimiento y poseen una vida útil muy larga, dadas las características de construcción robusta y fiable. La capacidad de los mismos oscila de 300 kg a 12 toneladas.

Polipastos neumáticos: son ideales para trabajos en atmósferas explosivas, refinerías, de gas y petróleo, plataformas petroleras, industria pesquera, todos aquellos trabajos donde la electricidad  pueda ser peligrosa (antichispa), estos equipos no tienen límite de uso si se les provee del caudal y presión adecuado de aire para operación, por lo cual presentan menor mantenimiento y menor ruido, tienen velocidad regulable mediante una válvula de alivio.

Polipastos mecánicos: de 500 kg hasta 10 toneladas, con cadena, con o sin carros de traslación, mecánicos o de empuje. Son los más populares en aplicaciones esporádicas. Talleres mecánicos, construcción de silos, carga y descarga de insumos, construcción de parques eólicos. Se pueden adecuar al cliente agregando cadena de carga, más cadena de operación o linga según el modelo y la aplicación.

Equipos de largo alcance: con cable de acero, ideales para mantenimiento de chimeneas o tubos en la industria, así también como en la construcción pues pueden lograr mayor alcance, ya que admiten mayor capacidad. Equipos con hasta 100 metros de cable acero, con capacidades de carga de 300 a 1000 kilos.

También podemos ofrecer equipos especiales para tomar chapas, magnéticos o de mordazas, perfiles, tanques, bobinas chapa o papel, rieles para industria ferroviaria. También contamos con lingas de poliéster de hasta 10 toneladas.

Consúltenos por aplicaciones especiales, lo podemos ayudar a desarrollar soluciones a su medida. We can help!

Formulario de cotización

Donde estamos

Ernesto Herrera 773
Telefax: (+598) 2305 9999(*)
Montevideo - Uruguay
www.maxor.com.uy